REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al testimonio robusto delante el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos recordará ante su Padre celestial; pero al negarlo frente a la Familia, también lo negaremos frente a Dios.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero basta para sostener que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para redimir a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin Convicción es inalcanzable satisfacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Efectivo. Y es un problema.

Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para bien o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Ahora perfectamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en exuberancia para que lo disfrutemos.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante click here todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían carear, es crucial memorar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su inicio hasta el último detalle.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Somos testigos del apego y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra misión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Figuraí nos ha demostrado que nos ama con enajenación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Bienquerencia que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el asombro de simpatía que cambia el pecado en arrepentimiento y la homicidio en resurección. Como la Piropo que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan cambiar por el amor de Dios todo es para acertadamente.

Report this page