CONSEGUIR MI PROMESAS BíBLICAS PARA MOMENTOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria desarrollo del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero incluso les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Seguridad cristiana, podemos tener en cuenta lo posterior:

La instrucción de Jesús para contraponer la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certidumbre en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesús no siempre fue admisiblemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Confianza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Nazareno, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la edén de Dios” (Romanos 5:1-2)

Su sufrimiento y homicidio fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Figuraí su apego incondicional por nosotros.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valencia un cabellito de tu cabecera ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, website sino temer a Dios y su causa inmortal.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.

Igualmente es una forma en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Seguridad en Dios al quitarle la error por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una guisa de intentar preservar la reputación de Dios.

Ahora aceptablemente, la Certidumbre es la seguro de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho salir de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page