Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza
Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Convicción
La Certeza en Jesús nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y fiarse en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue hexaedro” (Romanos 5:5)
Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al adivinar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Dios para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antaño de todos los siglos por el Dios que no miente.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento sufrimiento todavía proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.
Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos echarse en brazos en Dios para daros el valía necesario para carear cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
A veces ocurre que conduce a la abjuración de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el disparatado del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que cercano con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Pero no a una Certeza ciega que confía simplemente por echarse en brazos, sino a una fe fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Certidumbre el objetivo de esta clase.
Podemos definirlo como la carencia de un bien que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Salubridad que debería acompañarnos y no lo hace.